Un pavo rosa (Acto I)

Un pavo rosa (Acto I)

¿A quién llamas tú Dulcinea?

Diana Gutiérrez

 

Alejandra Blanco. Diecisiete años. Gótica. O quizás grunge. Amante de los cómics, la literatura clásica y los adjetivos polisílabos. Amiga de sus pocos amigos, los frikis de su instituto. Navega entre el desprecio y la fascinación ante la decadente sociedad de consumo hasta que una chica rubia irrumpe en su vida con la fuerza de una bola de baloncesto en toda la cara.

 

Verónica Harrington. Dieciséis años, lo que es casi lo mismo que diecisiete. Rapera. O quizás bakala. Poco amiga de comerse la cabeza y mucho de salir, liarse con todo lo que se deje y esnifar lo que se ponga por delante. Quiere probarlo todo, huir de todo lo que parezca una obligación y que la quieran por algo. Y la Álex es rara, pero también es distinta a todo lo que ha conocido.

 

Ambas comparten una afición tan apasionada como culpable: los musicales. Y un complejo mecanismo se pone en marcha cuando su profesor de Literatura organiza uno con ellas de protagonistas en el instituto...

 

Si te gustó Fucking Amal, Sugar Rush y Skins; si cantaste a grito pelado Smells Like Teen Spirit de Nirvana; si alguna vez te pusiste mechas de colores en el pelo; si a tu alrededor hay gente que dice "dila que venga" y "dala una hostia"; si te has enamorado tanto que cuando esa persona pasaba perdías la capacidad del lenguaje; si has tenido noches donde no recuerdas dónde has estado ni lo que has hecho; si has escuchado a Roxette en una feria o a Garbage en una fiesta, te has liado por error con tu mejor amiga, has tenido largas conversaciones con la fregona o has pensado, muy en secreto, que Olivia Newton-John es fascinante, Un pavo rosa es para ti. Y si no has hecho nada de esto, es hora de leer Un pavo rosa y descubrirlo.

 

 

 

 

Descarga
Un pavo rosa (Acto I)
Descarga el primer capítulo
Un pavo rosa Cap. I.pdf
Documento Adobe Acrobat 270.7 KB

 © 2016 - 2017  Meracovia Editorial              

     Telf. 00 34 93 5153991                                 Síguenos en


Diseño imagen y logo Neurona Creative Studio

Diseño ilustración cabecera web © Antonio Lorente