Sad y el clan de los medio muertos

Carlo Deffenu

 

 

 

Corrado es un chico frágil y melancólico desde que perdió a su padre en un accidente laboral. Lo que antes le hacía reír ahora le resulta estúpido y sinsentido. Ha cambiado tanto su carácter que en el colegio le llaman Sad.

 

Eleanor Mallow, una vieja señora inglesa, famosa por sus artes adivinatorias, murió sesenta años atrás a manos de un cruel asesino.  En la ciudad circula la leyenda que en su  mansión, medio en ruinas, se esconde el conjuro secreto para devolver  la vida a los muertos.

 

Sad  es capaz de ver cosas que otros no ven. La noche de Halloween, desafía a la suerte y decide entrar en la mansión vestido de Superman para buscar el conjuro mágico que permitirá reunir de nuevo a su familia. Nada más atravesar el umbral se verá catapultado a una realidad paralela, donde los muertos, no están tan muertos. Desde ese momento,  nada será igual que antes.

 

Una historia original, fantástica y mágica, donde se pone de manifiesto el amor por la familia y los amigos. Un relato sencillo donde cada uno de los personajes revela su propio carácter. Una novela  llena  de aventuras, sorpresas y ternura que es capaz de cautivar a pequeños y grandes. 

 

Descarga
Empezar a leer Sad y el clan de los medi
Documento Adobe Acrobat 295.9 KB

 © 2016 - 2017  Meracovia Editorial              

     Telf. 00 34 93 5153991                                 Síguenos en


Diseño imagen y logo Neurona Creative Studio

Diseño ilustración cabecera web © Antonio Lorente

 

Formas de pago